lunes, 12 de julio de 2010

Repercusiones

La proclamación de la selección española de fútbol como campeona del mundo 2010 en Sudáfrica, al derrotar a la holandesa por un gol a cero, ha repercutido y está repercutiendo en todo el mundo, como puede verse en la web relacionada.

Notas relacionadas:

Desde Tokio hasta San Francisco, las celebraciones de los españoles por el mundo

Del autor:

España, campeón mundial de fútbol 2010

6 comentarios:

claudio dijo...

Estimado Caballero: Lo felicito por el triunfo de España. Muy merecido. Claudio.

Silvia dijo...

¡Viva España! El equipo demostró que se puede ganar cuando se juega muy bien. ¡Felicitaciones, José Luis! Su admiradora de siempre: Silvia.

Ana María dijo...

Querido Caballero Español: le escribo para felicitarlo por el éxito de España en el Mundial. No entiendo nada de fútbol pero me puse muy contenta de que ganara. Como lo admiro tanto, más contenta me puse por ud. Muchos cariños. Ana María.

Caballero Español dijo...

Querido Claudio: Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Caballero Español dijo...

Querida Silvia: ¡Viva España y sus regiones, y viva también la Argentina, aunque no se haya podido clasificar, cosa que me da mucha pena! Gracias por escribir. Beso.

Caballero Español dijo...

Querida Ana María: yo tampoco entiendo nada de fútbol, pero por supuesto me alegré mucho del triunfo de España, así como sentí que Argentina no se clasificara. Gracias por tu admiración y tu mensaje, tan gentil y afectuoso. Beso grande.