lunes, 26 de noviembre de 2012

Sin solución



La cada vez más aguda y más enquistada crisis política, económica y social de España, que ya está provocando suicidios, no parece tener solución porque no les interesa hallarla, lógicamente, a quienes la han provocado: los malos, pésimos políticos, el alto capital, la banca, los turiferarios del nefasto régimen de Rajoy –que antes lo fueron de Zapatero- y exigen su soldada, y ese además tan prolongado.
Lo venimos diciendo desde los comienzos de la sospechosa crisis. No fue la nuestra una voz clamante en el desierto. Ni tampoco un dislate que se nos ocurriera sólo a nosotros, en un momento de ofuscación.
Mucha gente honrada, inteligente y con certera visión de los hombres, las cosas, la política y, por encima de todo la la realidad está contando las cosas como son desde el principio.
Pero los que provocaron la crisis tienen el poder, procedente de la corrupción, y no van a abandonarlo, ni mucho menos van a tratar de sacar a España del caos en el que la han sumido por su ignorancia, su escasa instrucción, su pésima formación política, su incuria y su enfermiza y enfermante rapacidad, que parece no tener límite.
El pueblo español vuelve a ser pobre de solemnidad.

© José Luis Alvarez Fermosel

Nota relacionada:

Notas del autor:

No hay comentarios: