Los alimentos orgánicos son rentables y hace ya mucho tiempo que están de moda.
¡No se hable una palabra más!
La rentabilidad y la moda mandan. En todos los órdenes. ¡Y cómo!
El cuadro se completa con la tecnología, cada vez más sofisticada, de las comunicaciones. Las redes sociales son lo más “cool”, de momento.
Negocios, “marketing”, publicidad, moda, comunicaciones… Buenos elementos para la construcción del mito, que tiene todavía más fuerza que el rumor.
No hay pruebas concluyentes de que los alimentos orgánicos sean mejores que los convencionales, aseguraron especialistas de la prestigiosa Clínica Mayo de los Estados Unidos.
Expertos de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres opinan lo mismo.
Hay dos trabajos que desarrollan este tema, con lujo de detalles. Uno se titula “Cuán sano es lo natural” y lo firma Andrea Gentil en la revista Noticias de Buenos Aires. La web Vitadelia difundió el otro.
De cualquier manera, no puede uno quedarse con las opiniones de los científicos, porque como ya es público y notorio los científicos un día dicen una cosa y otro la contraria.
¿Qué hacer, entonces?
Seguir la moda. Y que sea lo que Dios quiera.
¡No se hable una palabra más!
La rentabilidad y la moda mandan. En todos los órdenes. ¡Y cómo!
El cuadro se completa con la tecnología, cada vez más sofisticada, de las comunicaciones. Las redes sociales son lo más “cool”, de momento.
Negocios, “marketing”, publicidad, moda, comunicaciones… Buenos elementos para la construcción del mito, que tiene todavía más fuerza que el rumor.
No hay pruebas concluyentes de que los alimentos orgánicos sean mejores que los convencionales, aseguraron especialistas de la prestigiosa Clínica Mayo de los Estados Unidos.
Expertos de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres opinan lo mismo.
Hay dos trabajos que desarrollan este tema, con lujo de detalles. Uno se titula “Cuán sano es lo natural” y lo firma Andrea Gentil en la revista Noticias de Buenos Aires. La web Vitadelia difundió el otro.
De cualquier manera, no puede uno quedarse con las opiniones de los científicos, porque como ya es público y notorio los científicos un día dicen una cosa y otro la contraria.
¿Qué hacer, entonces?
Seguir la moda. Y que sea lo que Dios quiera.
© José Luis Alvarez Fermosel
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Del autor:
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