martes, 22 de diciembre de 2009

Corrupción en la Organización Mundial de la Salud

El médico neerlandés Albert Osterhaus (foto) es uno de los responsables de la trágica farsa de la gripe A, se acaba de informar en Frankfurt.
Una ola de corrupción, desatada por Osterhaus y varios de sus colegas zarandea a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y salpica a varios profesionales de la Medicina de nacionalidades diversas.
Osterhaus, virólogo del Centro Médico de la Universidad Erasmo de Rotterdam, reúne otros títulos y premios. Es uno de los principales consejeros de la Organización Mundial de la Salud.
No podemos pasar por alto esta noticia, después de nuestra campaña destinada a informar sobre la verdadera naturaleza de la llamada gripe A o gripe porcina, que no fue otra que la que suele aquejar a amplios sectores de la población mundial en invierno, junto con otras enfermedades similares, propias de esa estación.

La alarma sembrada caprichosamente, sin ningún fundamento científico serio, revistió en algunos casos características de pánico.
Se sabe desde hace algún tiempo que el montaje de la gripe A fue en realidad una estafa. Millones de seres humanos fueron utilizados como ratas de laboratorio, a fin de que otros se enriquecieran con experimentos que los más damnificados y, por consiguiente, los críticos más feroces comparan -con evidente exageración- con los practicados después de la Segunda Guerra Mundial en varios países de América del Sur por el tristemente célebre médico alemán Josef Menguele.
Lean, palabra por palabra, la reveladora información que brinda la nota relacionada, firmada por el prestigioso periodista e investigador estadounidense F. William Engdahl, autor de varios interesantes trabajos sobre cuestiones energéticas y geopolíticas.

© José Luis Alvarez Fermosel
Notas relacionadas:

Corrupción en la OMS: El caso de la Gripe A

No hay comentarios: