sábado, 20 de junio de 2009

Autoayuda

Un viejo dicho norteamericano dice que “there is no business like show business”: “No hay negocios como los negocios del espectáculo”.
Pues bien, a la sazón, no hay libros como los libros de autoayuda. Ni mejor negocio que escribir un libro de autoayuda que, a diferencia de cualquier otro, se venderá como churros –suponiendo que los churros se vendan mucho en Argentina, que creo que no-.
La periodista Mónica López Ocón, editora de las secciones de Cultura e Internacional de la revista Noticias de Buenos Aires, ha escrito con oportunidad, buena pluma y humor una nota sobre los libros de autoayuda que no tiene desperdicio.
Como sostiene la autora, los libros de autoayuda constituyen un género útil, realmente sirven: en la playa pueden usarse para protegerse del sol y que el calor del Astro Rey no le fría a uno los sesos.
La última observación pertenece al editor de este blog, que recomienda entusiásticamente que vayan a la nota relacionada y comprueben, de nuevo, que vivimos en unos tiempos… “bizarros”, por utilizar la terminología al uso.


Nota relacionada:

“10 tips para escribir libros de autoayuda”
(
http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=2090&ed=1694)

No hay comentarios: