lunes, 1 de febrero de 2010

Transmutación de géneros

“No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque es abominación”. (Deuteronomio 22:5)

Uno ha escrito ya lo suyo y lo del vecino acerca de esta tendencia del hombre, tan posmoderna, de vestirse de mujer de los pies a la cabeza.
La tendencia en cuestión, cada vez más afianzada, es global. De ahí que no sea yo sólo quien hable de ella, sino también otra gente, en todas partes, ya que hasta el momento la cosa parece un poco… bizarra, desde nuestro ángulo de visión, al menos.
Es muy posible que en poco tiempo más el hecho de que el hombre se vista completamente de mujer, por dentro y por fuera, no tenga nada de particular y no haya motivo alguno para rasgarse las vestiduras, ni las masculinas ni las femeninas, con lo caras que están unas y otras.
Se habla de esta moda en una nota con ribetes de ensayo titulada “¿Por qué a ellos les gusta disfrazarse de mujer?”, que firman Eva Dallo y Ana Bretón, e ilustra con sus fotografías Chema Conesa, publicada en el suplemento Magazine del diario El Mundo de Madrid.
Vestirse de mujer, amigos, “permite romper el orden social, liberar los instintos y dinamitar las represiones”, se afirma en la nota.

© J. L. A. F.

Notas relacionadas:

¿Por qué a ellos les gusta disfrazarse de mujer?
http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2010/540/1264586669.html

Del autor:

El macho posmo con faldas y a lo loco.
http://elcaballeroespanol.blogspot.com/2008/09/el-macho-posmo-con-faldas-y-lo-loco.html

No hay comentarios: