sábado, 25 de abril de 2009

"Sous le ciel de Paris..."

Recomiendo entusiásticamente la nota “Pasajes de París” –texto y fotos de Leonardo Antoniadis-, publicada en la edición impresa La Nación Revista, de Buenos Aires el 22 de febrero de 2009.
Se trata de un trabajo exhaustivo, muy bien documentado, por tanto, sobre un tema de gran interés turístico, abordado con la solvencia de un profesional competente que maneja la pluma tan bien como la cámara fotográfica.
Resultado de esta armonía es el texto y las fotos que componen este informe, de un valor inapreciable para cualquier persona que viaje a París.
Nos agrada enormemente saludar trabajos tan bien hechos como éste, tan difíciles de encontrar hoy en día.

© José Luis Alvarez Fermosel



El mundoPasajes de París

Un recorrido por recovecos de la Ciudad Luz que conservan arquitectura y diseño de otros tiempos, y remiten a una época en la que el concepto de urbanización era bien diferente del actual. Rincones que, además, inspiraron a no pocos escritores...

> Ir a la nota
lanacion.com Revista Domingo 22 de febrero de 2009

2 comentarios:

Susan.B dijo...

Gracias Jose por recomendarnos esa bellísima nota.En realidad, por momentos parecía estar escrita por ti.
¡Cuánta ventaja nos lleva el mundo!Y será muy penoso que comiencen a desaparecer. Yo no lo creo.Espero que no suceda.La Cité Argentine no tuvo su foto.¿nos cuentas cómo te fué en la Feria del Libro anoche?
Un abrazo.Susan4

Caballero Español dijo...

Susan.B: Ya sabía yo que la nota sobre los pasajes de París te iba a gustar. En la Feria del Libro me fue bien. Muy buena gente, autora, el otro presentador y los asistentes. Fiel a mi estilo, deslicé algún "touch" de humor. Cariños.