viernes, 1 de enero de 2010

¡Feliz 2010!

8 comentarios:

Susan.B dijo...

JOSEEEEGRACIAS, hermoso. Que todos los colores se pongan a trabajar entre nosotros.
Y mucho blanco para todo el mundo.
Muy delicado de tu parte enviarnos este esperanzador saludo.
ALUVIONES PRIMAVERALES DE CARIÑO PARA TI Y TU HERMOSA FAMILIA.
SUSAN TERREMOTO .

Ana Bisignani dijo...

Paras ti también.

¡Gracias Caballero!

Ana

Carolina dijo...

Queridísimo Caballero: Es muy poco o nada lo que le escribo pero estoy suscripta a su blog que me encanta desde el principio. Lo escuché por radio y lo sigo en el blog. Deseo para usted y su familia lo mejor del mundo y que nos siga deleitando con todos los temas, que son excelentes. Siga así y besos, besos y m´s besos. Gracias por todo lo que nos da. Carolina (de Entre Ríos)

José y Claudia dijo...

Estimado Caballero: Le podría haber escrito privadamente -lo digo porque estoy ssuscripto a su blog) pero quisiera que este mensaje se conozca. Lo sigo a ud. desde el mismísimo momento que apareció en la radio y nos dio esa magia que uno espera dia a día: sabiduría, inteligencia, humor, sensibilidad, cultura, conocimientos, comportamiento espectacular, dignidad y muchas cosas más. Quiero agradecerle todo lo que hace por sus lectores en este maravilloso blog. Ud. es un hombre que tiene magia y merece toda la felicidad del mundo. mi mujer es absolutamente fanática suya. Siempre espera con ansia la llegada de las nuevas notas. Lo queremos mucho y gracias, de nuevo por poner su alma en lo que hace. José y Claudia más todos nuestros amigos que también lo siguen sin descanso. Reciba un gran abrazo desde Mendoza.

Caballero Español dijo...

Susan: Muchas gracias por tu mensaje, tan simpático como todos los tuyos y que los colores de la vida no se apaguen en tu alma. Abrazo.

Caballero Español dijo...

Ana: Recibido tu mensaje. Gracias a ti. Abrazo.

Caballero Español dijo...

Carolina: Besos también para ti en cantidad estimable y mil gracias por tu generosidad y fidelidad. ¡Feliz año!

Caballero Español dijo...

José y Claudia. Querido par de dos: abrumado -y encantado- por vuestros elogios, vertidos aluvionalmente, prometo seguir al pie del cañón, aunque más no sea que para daros gusto. Yo también, con la gratitud del que tiene un mensaje que dar y le dan las gracias los que lo reciben, os envío mi afecto y mi gratitud y os deseo lo mejor para 2010. Abrazo.