sábado, 1 de agosto de 2009

Silencios prófugos

Silencios prófugos
escapan de absurdas
palabras dichas sin
sentido.

Profundos pesares
acumulados en la espesa
bruma de la noche se
desvanecen en el aire
tibio de la madrugada.


Almas rociadas de
nostalgia embriagan
la dulce esfera de
la vida que gira
dando vueltas
alrededor del tiempo.

© María Soledad Alvarez Fermosel

4 comentarios:

Pablo dijo...

Estimado Hidalgo y Generoso: "Don" (De origen Noble)...
No me estoy refiriendo a la Nobleza de distintos orígenes Europeos. Me refiero a la dignidad que se encuentra en sus diversos escritos y también a esos versos de " María Soledad Alvarez Fermosel". (Vuestra Hija).
Cuando pienso en sus escritos y títulos de alguna manera los siento como, "un proyectil describiendo a una curva para salvar los obstáculos que impiden el tiro directo".
Me refiero estrictamente al Titulo que hoy nos compromete, para mi en la lectura "Silencios Profundos" ... , el cual se los Agradezco a Ambos.
Gracias Pablo

Ana dijo...

¿En qué silencio prófugo roció de nostalgia la dulce esfera María Soledad? Cariños y felicitaciones.
Ana

Caballero Español dijo...

Querida Ana: ignoro cuál fue la inspiración del "silencio prófugo..." y el resto. Hace ya mucho tiempo. Supongo que debió ser un caballero. María Soledad escribe muy bien. Pareció que iba dedicarse a este noble oficio, pero al final lo sustituyó por el cine, que no es manco. Muchas gracias por tu mensaje y muchos cariños.

Caballero Español dijo...

Amigo Pablo: me alegro de que te lleguen mis escritos y más aún de que te hayan llegado los versos de María Soledad. Cuando hablo de llegar me refiero a que lleguen como un tiro al arco lleno de las mejores intenciones para el destinatario. Un abrazo.