lunes, 25 de octubre de 2010

Se dice pronto...

Todos lo hemos dicho alguna vez. Lo hemos oído. Es que se dice con mucha frecuencia. Yo no me acuerdo ya de dónde lo copié, o quién me lo acercó a la radio, o me lo pasó al blog por e-mail.
Pero se dice pronto que…:

Yo…, ¿ir a esos lugares…? ¡Jamás!
¿Borracho, borracho? Yo nunca estuve… Sólo, un poco alegre.
¡Por favor, yo soy una persona decente!
Llámame en cinco minutos, que estoy en una reunión.
Hola, ¿viejo? Me quedo a dormir en casa de un amigo.
Te debo mi regalo.
Ve, ve tranquilo, que yo cuido a tu chica.
Cuando me case, nunca más voy a mirar a otra.
En cuanto cobre el aguinaldo te lo devuelvo.
¡Jamás, cuando yo tenía tu edad…!
Yo con el inglés me defiendo bien.
Ultimamente estoy leyendo mucho.
Yo de la televisión sólo veo los noticieros.

¡Cuán farsantes somos!

© Por la transcripción: J. L. A . F.

No hay comentarios: