miércoles, 29 de julio de 2009

Un merengue "ripiao"

El presidente de una compañía en Miami le dice a su gerente general:

“El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde, el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna al personal en el patio de la fábrica, todos con casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá verse a ojo desnudo. En ese caso, entraremos en el comedor, donde se exhibirá un documental sobre el tema”.

El gerente general al jefe de producción:

“Por orden del presidente, el lunes, a las siete de la tarde, aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve, reúna a los empleados, cada uno con su casco de seguridad, y llévelos al comedor, donde se verá un raro espectáculo que sucede cada 78 años a ojo desnudo”.

El jefe de producción al supervisor:

“A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley, de 78 años, aparecerá desnudo el lunes a las siete de la tarde en el comedor de la fábrica, con un casco en la cabeza, porque va a presentarse un documental sobre el problema de la seguridad en los días de lluvia”.

El supervisor a su asistente:

“Todo el mundo desnudo, sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo 'Bailando bajo la lluvia'. El 'show' se presenta cada 78 años”.

Por último, el asistente a sus empleados:

“El jefe cumple 78 años el lunes, y va a haber un merengue 'ripiao' en el patio y en el comedor con el famoso conjunto Papo 'Jali' y sus cometas. Todo el que quiera puede ir desnudo, o sea, en pelotas, pero con casco, porque se va a armar una jodedera del carajo, aunque llueva”.

No hay comentarios: